Empresa de Limpieza en  Avilés – GTX Servicios

En GTX Servicios contamos con los mejores profesionales en el sector de la limpieza general, oficinas, comercios y comunidades en Avilés. Realizamos tratamientos de suelos, limpieza de cristales; mantenimiento y limpieza de garajes y zonas comunes; limpieza en altura y difícil acceso. Nos adaptamos a los horarios más convenientes para su negocio. Ofrecemos un servicio profesional al mejor precio.

Empresa de Servicios Auxiliares, control de accesos y conserjes en Avilés – GTX Servicios

Garantiza la sostenibilidad de tu comunidad contratando un servicio de conserjería. En GTX Servicios contamos con conserjes especializados en diversas tareas, para poder solventar cualquier inconveniente que surja sin necesidad de contratar servicios específicos externos. Se harán cargo de la limpieza de zonas comunes, gestión de correspondencia, apertura y cierre del portal, etc. Además, ponemos a tu disposición profesionales específicamente formados en servicios auxiliares.

Si quieres externalizar el servicio de portería de tu edificio, llámanos y te daremos un presupuesto ajustado a tu comunidad, sin gastos de gestión del personal, nosotros no ocupamos de todo, sólo pagarás por un servicio prestado.

Este personal no realizará labores ni actividades de seguridad privada.

GTX ServiciosGTX Servicios

Teléfonos: 984 83 51 18 y 650 52 17 84

info@gtxservicios.es