Empresa de Limpieza de Comunidades en Castrillón – GTX Servicios

En GTX Servicios ofrecemos el mejor servicio de limpieza integral. Estamos especializados en la limpieza de oficinas, domicilios, empresas, comercios y comunidades de propietarios: limpieza de zonas comunes, recogida de basuras, limpieza de cristales, garajes, pulido de suelos, etc. Todos los trabajos son supervisados por un técnico y realizados por personal altamente cualificado.

Empresa de Conserjería, Auxiliares de Servicio y Control de Accesos en Castrillón

En GTX te ofrecemos un Servicio de porteros, controladores, auxiliares y conserjes para comunidades, instalaciones y edificios. Dentro de sus funciones destacan: control del cumplimiento de las normas de la comunidad, traslado y limpieza de cubos de basura, apertura y cierre del portal, puertas de ascensor en caso de avería, limpieza de zonas comunes… Además, ponemos a su disposición profesionales específicamente formados en servicios auxiliares.

Si quieres externalizar el servicio de portería de tu edificio y cubrir el servicio tanto para bajas, suplencias o vacaciones nosotros nos ocupamos de todo, sólo pagarás por un servicio prestado

Este personal No  realizará labores ni actividades de seguridad privada.

  GTX Servicios

         Teléfonos 984835118 y 661522719

        info@gtxservicios.es