Empresa de Limpieza en Oviedo – GTX Servicios

En GTX Servicios encontrarás el mejor servicio de limpieza integral, estamos especializados en la limpieza de comunidades de vecinos y en la limpieza de oficinas y edificios. Pide presupuesto con nosotros y contrata al mejor precio. Aseguramos la máxima calidad en el servicio de limpieza, además de un control y seguimiento de la misma. Todos nuestros servicios son supervisados.

Empresa de Servicios de Portería, Conserjería y Control de Accesos en Oviedo – GTX Servicios

Te ofrecemos un Servicio de porteros, conserjes y auxiliares para edificios, oficinas y comunidades de vecinos. Operamos en toda la zona de Oviedo. Controla el acceso de tu corporación contratando con GTX Servicios a un profesional completamente cualificado y especializado en el control de entradas y salidas, tanto en lugares públicos como privados. Además, ponemos a tu disposición profesionales específicamente formados en servicios auxiliares.

Si quieres que una empresa especializada gestione el servicio de portería de tu edificio en GTX nos encargamos de todo, tanto para bajas, suplencias, vacaciones, o cambio de personal. Elegirás el perfil del profesional y sólo pagarás por un servicio prestado

Las labores y función de este personal son ajenas a las actividades de seguridad privada.

 

  GTX Servicios

         Teléfonos 984835118 y 661522719

        info@gtxservicios.es