EXTERNALIZACIÓN –

En GTX Servicios ofrecemos un servicio de camarera/o de pisos y limpieza con profesionales cualificados y con experiencia, que ponemos a disposición de hoteles y residencias para realizar las tareas de limpieza del edificio, mantenimiento y puesta a punto de habitaciones, gestionando todos los recursos que conlleva (contrataciones, bajas, suplencias, vacaciones, salario…) para que la gerencia del hotel pueda poner toda la atención en su negocio.

 

FUNCIONES

El camarero (o camarera) de pisos es la persona encargada de realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes en todo tipo de alojamientos: hoteles, apartamentos, residencias, etc. Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones.

 

 

Realiza todas las tareas que conlleva la limpieza y puesta a punto de las habitaciones (barrer, limpiar, lavar y encerar los suelos, hacer las camas, limpiar los cuartos de baño…). También se ocupa del mantenimiento de los salones y otras áreas comunes de los hoteles como la recepción, escaleras, ascensores, pasillos, etc. Hace el recuento de lo que hay para llevar un control de la ropa enviada a la lavandería, dejar constancia de las averías que haya encontrado y avisar al servicio de mantenimiento.

 

MANTENIMIENTO DE ZONAS COMUNES

Además del servicio de  habitaciones, en GTX le ofrecemos un servicio integral de limpieza de las zonas comunes del edificio, como son los pasillos, lobby, recepción, zona de office, etc… así como el mantenimiento general (pequeñas reparaciones, control de iluminarias, recepción y colocación de mercancía, etc.) todo gestionado por la misma empresa de servicios.

 

 

  GTX Servicios

         Teléfonos 984835118 y 650521784

        info@gtxservicios.es